Gustavo L. Sirvent
Desde que finalizó la temporada el pasado mes de abril, el HC Eivissa no ha parado de trabajar para perfilar las bases del club para la campaña 2007-2008. El objetivo primordial será una firme apuesta por la cantera. El primer equipo se nutrirá de numerosos jugadores de las categorías inferiores, pero también se realizarán varios fichajes para reforzar a la plantilla.

Por otro lado, mañana sábado se celebrará en el pabellón de Es Pratet la Diada de fin de temporada del HC Eivissa en el que se jugará el I Torneo Alevín Servicios Palau. A partir de las 9,50 horas, hasta las 13,15 se enfrentarán entre sí el HC Imporauto, el HC Cartridge World, el HC Servicios Palau A y B, y los equipos mallorquines Mata de Jonc y Santa María. Posteriormente habrá una comida de hermandad entre todos y, por último, Servicios Palau entregará tres becas deportivas a jugadores de la cantera.

El primer movimiento que se ha producido en el primer equipo es la baja de Miguel López, que regresa a Valladolid para jugar con el plantel B del cuadro pucelano.

Asimismo, la entidad está buscando un portero, un extremo zurdo y un primera línea. La entidad ibicenca está en conversaciones con un guardameta canario y con dos jugadores catalanes, que vendrán a probar a Eivissa la próxima semana.