Gustavo L. Sirvent
A pesar de estar a la espera de saber con qué ayudas contarán por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària, la Peña Deportiva continúa planificando su plantilla para la próxima temporada.

La entidad que preside Miguel Torres ha decidido pescar en aguas menorquinas e intentar fichar el mejor género que se da por aquel archipiélago. Aunque todavía no se ha hecho oficial el fichaje del técnico Dani Mori, procedente del Atlètic Ciutadella, ni el del delantero Javier Zurbano, que militó en el Alaior, la entidad de la Villa del Río se ha fijado en otro jugador de un plantel menorquín. Se trata del interior zurdo del Atlètic Ciutadella David Fernández. Este jugador, al que conoce a la perfección Dani Mori, ha sido uno de los más destacados en el cuadro ciutadellenc.

Fernández es un jugador riojano de 27 años que procede del Egüés, que con el Atlètic ha marcado dos goles y que fue uno de los fijos en el equipo titular del nuevo preparador de la Peña. En el partido de Santa Eulària fue un verdadero quebradero de cabeza para la zaga pitiusa.

Si el club ibicenco logra cristalizar la operación centrará sus miras en otro delantero más. Aparte, la directiva está pendiente de una respuesta del portero Ribas, que espera ofertas de Segunda B. En caso de que se marche, la secretaría técnica ya baraja otra opción para sustituirle.