Un total de doce parejas disputaron el sábado y el domingo esta primera edición de este evento, en el que las parejas mallorquinas elevaron el nivel de competición, mientras que los locales estuvieron a la altura.
Los cuadros de clasificación comenzaron el sábado y los ocho mejores jugaron una fase final a doble no KO para llegar a disputar las semifinales y final el domingo.
La pareja pitiusa dio la sopresa al ganar, en un partido durísimo, al dos veces campeón de España, J.J Oliva, y su compañero, Javier Herrón. De esta forma, obtuvieron su brillante pase a la lucha por el título.
La ausencia de la pareja mallorquina Alarcón y García por lesión en las semifinales hizo que Verd y Hernández llegaran más frescos a la final, mientras que Esteban y Carinelli ya venían de disputar una semifinal complicada a tres sets y lo notaron en el tramo decisivo.
Los ganadores finales jugaron a un buen nivel durante todo el torneo y la resolución de Hernández en el remate fue clave para que los mallorquines se llevaran la victoria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.