Gustavo L. Sirvent
La Peña Deportiva ha creído oportuno reforzarse para los cinco últimos partidos que restan para concluir la temporada regular y lo ha hecho con un hombre de la casa: Raúl Gómez. Tal y como avanzó ayer este periódico, el jugador ibicenco regresa a la entidad de la Villa del Río para lo que resta de campaña y la próxima.

El extremo derecho, que se formó en las categorías inferiores del club santaeulaliense, llegó a jugar con el primer equipo en la temporada 2004-2005 con la que fue campeón y posteriormente se marchó al Villarreal, donde militó los dos últimos ejercicios.

José Antonio Navarro podrá contar con él para el encuentro del próximo domingo frente al Manacor, siempre y cuando la Federación Balear acepte la documentación de la baja de Rubén Castro para que Raúl ocupe su lugar.

El futbolista ibicenco manifestó que su etapa en el club castellonense no había terminado con buen sabor de boca. «Esta temporada no ha sido nada buena, no me ha respetado la lesión que tuve en el hombro. La temporada pasada fue magnífica porque jugué 15 partidos con el Villarreal B, batimos un récord de puntos y el entrenador contó conmigo», explicó el interior diestro, quien añadió que vuelve a la isla porque «se me presentó la oportunidad de acabar la temporada jugando en Tercera y la posibilidad de jugar el play off, aparte de que allí estaba contando poco. Y si volvía a Eivissa, quería que fuera a la Peña».

El jugador reconoció que está al cien por cien y dispuesto a debutar, porque ha jugado los seis últimos encuentros con el Villarreal C y ya entrenó el lunes con sus nuevos compañeros, a los que dice conocer.

Raúl ve opciones de que la Peña juegue eplay off. «Va a ser un final muy apretado y bonito, porque estamos tres equipos peleando por una plaza. Eso es bueno para nosotros, porque tendremos que salir al cien por cien y si salimos así tendremos mucho ganado», dijo.