C. Vidal
Marcos García volvió a ser decisivo para el Villarreal. El jugador ibicenco fue uno de los grandes destacados en la victoria ante el FC Barcelona, a la que contribuyó con el segundo gol de su equipo, el tercero en su cuenta particular. «Es una victoria muy importante, porque es ante el líder y porque nos permite romper un pequeño bache de cuatro jornadas sin ganar. Triunfos así te permiten levantar la cabeza y coger confianza para los próximos partidos. Ahora hay que disfrutar de esta victoria, pero teniendo en cuenta que el domingo nos toca otro partido complicado ante el Nàstic», asegura el futbolista ibicenco.

Marcos, por el momento, suma un total de 25 partidos y 1.671 minutos en la máxima categoría, en la que ha marcado tres goles. Se da la casualidad que dos de ellos han servido para sumar los tres puntos ante el Real Madrid (1-0) y el Barcelona (2-0). «Jugar contra el Madrid o el Barça tiene mucha repercusión y he tenido la suerte de marcar en ambos partidos. Estoy muy contento de que mi gol, junto al de Pires, haya servido para dar el triunfo al equipo. Lo cierto es que esta temporada los equipos grandes se nos están dando bastante bien, también a nivel particular», señala.

En cuanto al Barcelona, Marcos tiene claro que «es un grandísimo equipo. Por algo es el líder. Sin embargo, nuestro objetivo era no dejarle jugar y creo que lo conseguimos a la perfección». Su equipo, mientras tanto, está demostrando esta temporada ser capaz de lo mejor y de lo peor. «Es cierto que estamos siendo algo irregulares, pero en esta categoría la igualdad hace que puedas ganar contra el líder y a continuación perder ante el colista. Por suerte nosotros hemos podido reencontrarnos con la victoria y a ver si podemos seguir la racha la próxima jornada», comenta el futbolista. Lo que está claro es que el Barcelona