Ahora, el atleta del Pitiús, que se lesionó antes de las semifinales de 60 metros vallas en Sevilla al caerse de una silla plegable y golpearse la parte baja de la columna, tendrá que estar de quince a veinte días descansando para recuperarse totalmente. Aún así, apunta: «Hay que ver cómo evoluciona la lesión en dos o tres días. Podría forzar para el Europeo con anestésicos, pero de todas formas, son ganas de jugarse el tipo. En la parte baja de la columna están todos los tendones y si encima lo fuerzo va a ser peor», puntualiza.
Tras descansar una semana, posteriormente realizará un tratamiento de magnetoterapia, que es el que utilizan los gimnastas, porque, según explica el vallista ibicenco, «reordena las fibras óseas, pero hasta que no se cierre lo del coxis no puedo ponérmelo».
Vivancos detalló cómo sucedió todo. Llegó a plantearse la retirada en la final. «Antes del calentamiento, Luismi (su entrenador) me veía mejor, pero me caí de la silla y la semifinal la corrí flipándolo. Luego encima se me enfrió y en la final vi las estrellas, pero llevaba tanto tiempo entrenando que no quise parar. De todas formas, estaba con ganas de retirarme por el dolor», señaló.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.