MARISTAS ALGEMESÍ: Jose Ballesteros, Sergio Herranz (4), Salvador Pastor (2), Tomás Castellano (4), Carlos Esquer (6), Javier Peña (10) y David Cremades (5) -equipo inicial- También Alberto Estornell, Gerardo Borrás (4), Vicent Ferrís (1), Jaume Navarro, Jorge Pragio y Héctor Collazos (1).
COPISA HC EIVISSA: Gamallo, Ferrer, Santi Maíllo (5), Hugo Suárez (5), José J. Rodríguez (3), Chaler (3) y Martínez (2) -equipo inicial- También Noel Cardona (5), Fran Rubio (1), Nema Dzokic (3), Miguel López (1), Vicente (1) y Àlvaro.
Marcador cada cinco minutos: 2-2 (5'), 6-6 (10'), 8-9 (15'), 11-9 (20'),
13-11 (25'), 17-13 (30'), 20-16 (35'),
24-20 (40'), 25-22 (45'), 29-24 (50'),
33-26 (55') y 37-29 (60').
Àrbitros: Martín y López (Colegio madrileño). Exclusiones a Pastor, Cremades, Pau, Héctor; José Ferrer, Hugo Suárez (2) y Vicente.
Incidencias: Pabellón Nou d'Octubre. 600 espectadores.
Àrea 11
Buen partido de balonmano el disputado ayer en el pabellón Nou d'Octubre de Algemesí entre el Conscea Maristas Algemesí y el Copisa HC Eivissa, que terminó con una amplia derrota del conjunto ibicenco por 37-29, que sucumbió sobre todo a partir del último tramo del primer tiempo. A partir del minuto 20, el conjunto valenciano se despegó en el marcador y el Copisa HC Eivissa fue incapaz de volver a coger la estela del Maristas Algemesí, que jugó muy cómodo con el marcador a su favor.
Sin embargo, el equipo visitante comenzó de la mejor manera posible, tomando la delantera en el marcador del encuentro pero sin llegar a poner tierra de por medio en ningún momento en este inicio de contienda. El equipo de Fernando Pastor nunca se fue más allá de un gol de su contrincante, que respondía bien a los intentos pitiusos por tomar una renta más amplia en el electrónico.
El intercambio de goles fue entonces la tónica hasta el minuto 20 de partido, cuando los jugadores locales se pusieron por delante con un 11-9 y a partir de ese instante fueron aumentando la ventaja favorable sobre el equipo ibicenco, que ya no volvería a ir por delante. En los últimos diez minutos del encuentro el mayor acierto delante de la portería defendida por Juan Gamallo del equipo algemesinense y el gran número de balones perdidos por parte del equipo visitante decantaron la balanza a favor de los jugadores valencianos, llegándose al final del partido con un clarísimo 37-29 a favor del equipo dirigido por Vicent Rosaleny. El único aspecto positivo para el conjunto isleño, que encadena con esta derrota la friolera de siete tropiezos consecutivos, fue el debut del jugador balcánico Nema Dzokic.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.