El Rapid volvió a sumar este fin de semana otra derrota -la quinta de la temporada- en su desplazamiento al campo del Juventud Sallista. El conjunto ibicenco se vio superado por los locales por 2-1, por lo que termina el año en la octava posición de la tabla clasificatoria. El conjunto amarillo posee actualmente 29 puntos, los mismos que el Portmany, equipo situado justo un puesto por delante después de que la semana pasada se llevara el derbi ibicenco disputado en el campo de Can Misses ante una gran cantidad de público propia de partidos de categorías superiores. Los de Sant Antoni no tuvieron la oportunidad de sumar puntos esta semana debido a que cumplían su semana de descanso.

Sí que jugó el otro de los tres equipos que representan a las Pitiüses en este torneo de carácter regional. El Atlético Isleño recibió al Playas de Calvià, ante quien no pudo sacar nada positivo para intentar salir de la complicada situación en la que se encuentran, dado que son penúltimos con tan sólo seis puntos. Los hombres entrenados por Julio García Barbera, quien se hiciera cargo del equipo hace sólo algunas semanas, cayeron por 1-3.

En cuanto al resto de la jornada, el Relojerías Calvo sigue su triste andadura por la competición y continúa con cero puntos al caer por 0-8 ante el Ramón Llull . El Ferriolense, líder, empató a cero ante el Independiente, por lo que cede terreno ante un Mallorca que venció en su campo al San Francisco. El Ciudadela ganó 1-2 al Espanya.