CASANOVA FOTO 5
ARZUAGA&GASIFRED 5

CASANOVA FOTO CANON: Jordi López, Carnota, Marc Ventura, Riquelme, Alberto -equipo inicial-. También jugaron Manel, Javi Rodríguez, Kimet, Àlex Peramos.

ARZUAGA&GASIFRED: Julio, Clayton, Aramburu, Almeida, Coria -equipo inicial-. También jugaron Ernesto, Lucas, Óscar, Cabanas, Iván (ps).

Goles: 1-0 (20'): Manel. 2-0 (23'): Manel. 3-0 (25'): Alex Peramos. 3-1 (28'): Cabanas. 4-1 (39'): Riquelme. 4-2 (32'): Clayton. 4-3 (34'): Óscar. 5-3 (37'): Jordi López. 5-4 (38'): Aramburu. 5-5 (38'): Coria.

Àrbitros: Busquets y Sánchez. Tarjetas amarillas: Riquelme, Kimet, entrenador local Luis Vargas; Almeyda, Aramburu.

Pabellón: Municipal. 300 espectadores.

Àrea 11|LLIÇA DE MUNT

El Bodegas Arzuaga Gasifred sufrió en la pista del Casanova Foto Canon para volver con un empate. De esta forma, los ibicencos suman un punto fuera de casa en un partido donde el resultado acabó siendo una buena noticia ya que el empate llegó cuando todo parecía indicar que los de Jandro cosecharían su primera derrota de la temporada ante un equipo de la parte baja de la tabla que ayer sorprendió a propios y extraños.

Y es que los locales completaron un gran partido y pusieron contra las cuerdas a los baleares, que tuvieron que jugársela con la táctica de portero-jugador ya desde el minuto 25 de partido y cuando ya perdía 3-0.

Le salió bien la jugada a Jandro y el equipo reaccionó a tiempo para lograr la igualada final.

Ya desde el primer minuto quedó claro que el Casanova Foto Canon no iba a ser un rival fácil. Los locales saltaron a la pista muy concentrados y con una gran intensidad y pudieron irse al descanso con una contundente ventaja en el marcador, sólo la actuación de Julio bajo los palos ibicencos permitió que al descanso el marcador reflejase todavía el 0-0 inicial.

En la segunda parte no mejoraron las cosas para el Gasifred. Así, a los 35 segundos de la reanudación los catalanes conseguían inaugurar el marcador con un gol de Manel con un disparo lejano que sorprendió a Iván. Ahí empezaron los problemas para los visitantes. No obstante, los de Jandro supieron reaccionar y poco a poco igualaron el marcador para sumar un valioso punto en tierras catalanas.