Atlético de Madrid 2
Recreativo de Huelva 1

AT. MADRID: Leo Franco (*), A.López (**), Perea (**), Pablo (**), Seitaridis (**), Luccin (*), Maniche (*), Galletti (*), Petrov (-), Mista (*) y Torres (*).
Cambios: Agüero (*) por Petrov y Jurado (*) por Mista

RECREATIVO: L. Vallejo (**), Moya (**), Mario (*), Pablo Amo (**), Dani (*), Cazorla (*), Vázquez (*), Viqueira (**), Aitor (*), Calle (*) y Rosu (*).
Cambios: Javi Guerrero (**) por Calle y Costinha (*) por Galletti.

Àrbitro: Pérez Lima. Mostró cartulina amarilla a Jesús Vázquez y Arzo Explulsó por doble amonestación a Bautista y Seitaridis.

Goles:
0-1, min.62, J.Guerrero (p).
1-1, min.71, Torrres (p).
2-1, min.77, Agüero.

Agencias|MADRID

Un gol de Agüero con la mano rompió el empate a uno entre Atlético y Recreativo en un partido que pasará a la historia por los graves errores arbitrales. Dos penaltis inexistentes señalados por Pérez Lima y un gol de Agüero ayudado descaradamente de la mano marcaron el choque de ayer noche. Además, el árbitro sacó dos amarillas a Bautista y se «olvidó» de mostrarle la roja. Sus ayudantes tuvieron que sacarle del lío en que se había metido. Todo ocurrió en la segunda mitad. Dos penaltis inexistentes en ambas áreas fueron materializados por Javi Guerrero primero (min.62) y Torres después (min.71). La jugada escandalosa de la Liga llegó cuando Agüero remató con la mano en el segundo palo un centro-chut de el «Niño». El dos a uno cerró un partido en el que ninguno de los tres goles debió subir al marcador. Los dos penaltis no fuero y el tanto del argentino era falta por mano clara.