GETAFE: Abbondanzieri (**), Cortés (**), Alexis (**), Belenguer (**), Paredes (**), Cotelo (**), Casquero (**), Cellestini (**), Redondo (**), Manu Del Moral (**)y Pachón (**).
Cambios: Alberto (**) por Manu del Moral, Licht (**) por Redondo y Pulido (-) por Cotelo.
REAL MADRID: Iker Casillas (*), Mejía (*), Helguera (*), Raúl Bravo (*), Roberto Carlos (*), Emerson (*), Diarra (*), Beckham (*), Guti (*), Cassano (*) y Van Nistelrooy (*).
Cambios: Raúl (*) por Diarra, Ronaldo (*) por Cassano y Robinho (*) por Beckham.
Àrbitro: González Vázquez. Amonestó a Cotelo, Paredes, Robinho y Van Nistelrooy. Expulsó a Ronaldo en el minuto 89 por doble amarilla.
Gol:
1-0, Minuto 60, Alexis.
Roberto Morales|MADRID
El Getafe derrotó al Real Madrid, con un testarazo de un Alexis sobresaliente, y enseñó a Fabio Capello a apostar por un estilo de juego, que explotó ante la viva imagen del despropósito vestido de blanco, que acabó el encuentro sin disparar una sola vez a la portería rival.
Era complicado tras la debacle de Lyon, pero lo consiguió. El Real Madrid completó en Getafe su peor partido de la temporada. Desdibujado. Apoyado en un doble pivote inexistente, con Diarra con síntomas de desesperación y Emerson siempre escondido a las espaldas del rival para construir, Guti y Beckham obligados a abandonar las bandas y dejar al equipo sin ningún poder ofensivo.
El Getafe fue el dueño del partido y pudo conseguir un resultado más abultado si sus delanteros hubieran estado acertados de cara a portería.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.