Hamburgo 0
Osasuna 0

HAMBURGO: Kirschstein, Reinhardt, Demel, Mahdavikia, Guerreo, Kompany, Jarolim, Trochowski, Sanogo, Van der Vaart y de Jong.

Cambio: Lauth por Trochowski.

OSASUNA: Ricardo, Monreal, Josetxo, Javier Flaño, Cuéllar, Raúl García, Puñal, Delporte, David López, Soldado y Milosevic.
Cambios: Valdo por Delporte, Romero por Soldado y Nekouman por Milosevic.

Àrbitro: Tom Henning Ovrebo (Noruego). Amonestó a Trochoswski, por el Hamburgo y a Cuellar, Josetxo, Delporte y a David López por parte de Osasuna.

Efe|HAMBURGO

Hamburgo y Osasuna firmaron un empate a cero y aplazaron la resolución de la eliminatoria para el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, que promete máxima emoción, tras un encuentro en el que destacó el acierto de Ricardo bajo los palos y la falta de puntería de ambos equipos.

Los de Ziganda apostaron, para su debut, por la tranquilidad para encarar el encuentro en el feudo rival, escarmentados por los errores cometidos el año pasado en el primer partido de la Copa de la UEFA ante el Rennes francés, en el que sentenciaron su eliminación tras el 3-1 encajado en la ida.

Durante los primeros cinco minutos, el Hamburgo presionó en el área rojilla y pudo adelantarse en el marcador con dos disparos dentro del área de Kompany y de Guerrero, las dos nuevas incorporaciones del conjunto alemán para esta temporada.

A medida que transcurrieron los minutos, Osasuna fue ganando en seguridad y, arropado por los cánticos del millar de aficionados rojillos desplazados a Hamburgo, fue controlando el ritmo del encuentro, lo que le permitió adelantar su línea de presión y poner en aprietos al meta rival Kirschstein.

Un centro de Raúl García desde la banda derecha (m.18) y un disparo desde dentro del área de Soldado, previa jugada personal (m.23), incrementaron el temor de los alemanes, que veían como Osasuna iba ganando terreno en el campo mientras sus hombres fuertes, Mahdavikia y De Jong, apenas hacían acto de presencia en el choque.