Iván Muñoz
El Arzuaga&Gasifred sabrá hoy si el Comité de Apelación de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha aceptado su recurso por la expulsión de Luisjo en el partido disputado la semana pasada ante el Perfiles Sintal. El jugador asturiano vio la tarjeta azul al realizar una entrada a un jugador local que los árbitros consideraron merecedora de expulsión directa. Algo con lo que no están de acuerdo en el club ibicenco, que esta semana ha elaborado un informe alegando error de apreciación de los colegiados, basándose además en la intachable conducta deportiva del máximo goleador de la categoría de Plata.

El objetivo es que el pivot pueda estar en el compromiso de mañana ante el Grundig Mobiles, equipo que parece llegar en un gran momento de forma dado que en el partido de liga jugado el miércoles y que había sido aplazado en su momento se impuso por nada menos que 10 tantos a cero al Gavá, conjunto al que el Arzuaga&Gasifred derrotó en los instantes finales en el último partido jugado en Blancadona.

Por otra parte, la directiva del club ha anunciado su participación el próximo domingo en un torneo triangular organizado por la SD Paupérrimos y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y encuadrado dentro del programa de fiestas de la localidad. La terna de participantes la completa el Friesa Formentera, que tampoco ha querido perderse la oportunidad de colaborar en un evento benéfico a la vez que mide sus fuerzas con un equipo superior.