FRIESA SD FORMENTERA 4
CE ESCOLA PIA 2

SD FORMENTERA: Juanan, Rogelio, Sebas, David y Sabá - cinco inicial -. También jugaron Villarino, Julio y Borja.

CE ESCOLA PIA: Iñaki, Llorens, Raúl, Héctor y Chus. - cinco inicial -. También jugaron Sabaté, Aitor, David, Xavi, Isma y Manzano.

Goles: 0-1: Chus. 1-1: Sabá. 1-2: Raúl. 2-2: David. Descanso. 3-2: Sabá. 4-2: Borja.

Àrbitros: José A. Sánchez y Juan María Trailón. Amarilla a David, Muñoz; Aitor, Llorens.

Incidencias: Municipal. 50 espectadores. Se volvió a ir la luz.

Àrea 11

El Formentera consiguió una importante victoria ante un rival muy competitivo que en todo momento tuvo opciones de complicar las cosas a los baleares.

El CE Escola Pia jugó bien, pero se toparon siempre con la efectividad de los locales y sobre todo, con el buen hacer del portero del Formentera que paró dos doble penalty que pudieron significar la igualada a 4 goles.

La primera parte comenzó con el equipo visitante muy aguerrido que atacó con insistencia para adelantarse en el marcador con un tanto de Chus. La respuesta al gol de los sabadellenses la pondría minutos después Sabá, el jugador más incisivo en la tarde de ayer.

Pero el Escola Pia había llegado sin complejos a Formentera y buscaba llevarse los tres puntos. Así, Raú puso el 1 a 2 con una buena jugada personal. Pero antes de llegar al descanso, David, con un buen testarazo igualó la contienda para empezar desde cero el segundo período. El Escola Pia tuvo la oportunidad de avanzarse antes de llegar al descanso, pero el meta local paró el disparo de doble penalti.

El descanso, y por tercera vez esta temporada, tuvo como protagonista el apagón de luz, que provocó que el segundo tiempo empezara 20 minutos más tarde.

El parón sentó mejor al equipo anfitrión que en el segundo tiempo salió a por todas. Delante se encontraron con un Escola Pia que si bien tocaba más el balón que en el primer tiempo, se mostraba mucho menos efectiva. En definitiva, partido frío y con pocas oportunidades que se definió de cara al equipo más incisivo en los metros finales. Igualdad sobre el parquet aunque el Formentera supo aprovechar sus opciones.