BAJO ARAGÓN CASPE 5
ARZUAGA&GASIFRED1 0

BÀJO ARAGÓN CASPE: Adán, Caque, Víctor, Sergio y Montalbán. - cinco inicial -. También jugaron Chuchi, Altés y Paco.

ARZUAGA&GASIFRED: : Julio, Carlos, Cleyton, Luisjo y Roberto. - cinco inicial -. También jugaron Lucas, Cabanas e Iván.

Goles: 0-1: min.1: Clayton. 1-1: min.5: Caque. 2-1, min.6: Sergio. 2-2, min.7: Clayton. 2-3, min.17: Lucas. 2-4, min. 20: Luisjo. 2-5, min.21: Lucas. 2-6, min.25: Roberto. 3-6, min.25: Víctor. 3-7, min.26: Luisjo. 4-7, min.31: Montalbán. 4-8, min.35): Luisjo. 4-9, min.36: Luisjo. 5-9, min.36: Chuchi. 5-10, min.37: Luisjo.

Àrbitro: Hernández Mesa y Sánchez Romero. Amarilla a los locales Adán, Caque, Víctor, Sergio, Montalbán, José Luis Domingo (entr.) y Paco. Amonestó a los visitantes Clayton y Cabanas (2ª, 36 ).

Incidencias: Municipal de Caspe. 300 espectadores.

Àrea 11

El Bodegas Arzuaga Gasifred se encontró con un partido extraño en el que ganó por un resultado tan abultado. Tanto como lo fueron los goles que recibió del Bajo Aragón Caspe, un equipo que en los últimos tres partidos había marcado tan solo tres tantos. De esta manera, se confirma que los ibicencos es el equipo que más goles ha marcado en la categoría pero también el que más ha recibido.

El primer tiempo fue muy igualado y donde las diferencias no se conseguían establecer. Si bien es cierto que Clayton empezaba avanzando a los visitantes cuando no habían transcurrido ni 40 segundos de partido, los aragoneses no querían perder sus opciones en el partido tan pronto y consiguieron empatar en el minuto 5 gracias a una magnífica combinación de los jugadores que acabó finalizando en gol Caque. El Gasifred que todavía no se ha recuperado ni ha reparado sus lagunas defensivas pero demuestra que ofensivamente tiene calidad para ganar a cualquier equipo.