Francesc Sagalés, izquierda, Mariano Riera, centro y Joan Ramón de Clascà, presentaron ayer el nuevo patrocinador del club ibicenco. Foto: GERMÁN G. LAMA

CETIS, empresa concesionaria de la construcción de la futura estación de autobuses de Vila, ha marcado su 'primera parada' en estadio de Can Misses. Esta firma será el co-patrocinador de Sa Deportiva Eivissa para las dos próximas temporadas.

Francesc Sagalés como presidente del consejo de administración y Joan Ramón de Clascà como director, presentaron, junto al presidente del club, Mariano Riera, el que será un convenio «de una ayuda importante, que representa un tanto por ciento elevado del presupuesto de la entidad», afirmó Riera, quien cedió la palabra a Sagalés, que añadió que «el importe no importa; lo que importa es el gesto y que el equipo vaya bien».

Esta constructora (Centre de Transport Intermodal i Serveis) lucirá su publicidad en el reverso de las camisetas y en vallas publicitarias del estadio de Can Misses. Ambos presidentes se desearon mutuamente «éxitos y triunfos» que reviertan en CETIS y en el propio Eivissa.

Este será el segundo patrocinador del club de Can Misses, que en el anverso de su camiseta luce la propaganda del consorcio 'Eivissa Patrimoni de la Humanitat'.

Por otro lado, Mariano Riera manifestó que este verano se mantuvieron conversaciones con la firma de ropa deportiva Kappa, que estaba interesada en vestir al primer equipo bermellón, pero no se produjo debido a que «la premura de tiempo para el comienzo de liga y a que teníamos encargados los equipajes de esta temporada decidimos que las negociaciones las reanudaríamos antes de la próxima temporada».

Los directivos de la firma italiana estuvieron en Eivissa el pasado mes de agosto, cuando el conjunto que dirige Carlos Simón se enfrentó al Real Murcia. Fue entonces cuando comenzaron las conversaciones para cerrar el acuerdo.