SÓLLER: Vicho (**), Sampol (**), Torrens (**), Puig (**), Campins (***), Mulet (*), Guillem (*), Huascar (**), Marcos (*), Cristian (*)y Àlvaro (*).
Cambios: T. Sampol (*) por Àlvaro, Ramiro (*) por Cristian y Nico (*)por Marcos.
PEÑA DEPORTIVA: Roberto (**), Vallori (***), Villodre (***), Rueda (**), Íñigo (**), Rubén (**), Guarte (**), Silva (**), Tino (**), Salazar (**) y Maline (***).
Cambios: Xicu (*) por Íñigo, Emilio (*) por Silva y Javi (*) por Rueda.
Àrbitro: Serrano Pérez. Bien. Amonestó al local Torrens y a los visitantes Villodre y Castro.
Goles:
0-1, minuto 13, Íñigo.
0-2, minuto 80, Tino.
Miquel Àngel Canals
El Sóller sufrió su primera derrota en casa ante la Peña Deportiva que estuvo muy bien plantada sobre el terreno de juego pero que no demostró ser mejor que los locales.
En el minuto 13 de la primera parte, los ibicencos se adelantaron gracias a un gol de Íñigo que aprovechó un rechace de la defensa para batir, desde fuera del área, a Vicho.
Con este resultado, se llegó al descanso. Hasta entonces, el juego en la primera mitad fue insulso y el Sóller dispuso de ocasiones para empatar en botas de Sampol y Guillem.
En la segunda mitad, los primeros minutos fueron de juego muy abierto y cualquiera de los dos equipos pudo haber marcado. Sobre el minuto 60, llegó el buen juego del Sóller. Ramiro y T. Sampol tuvieron el empate en sus botas pero precisamente tras esta doble ocasión, la Peña Deportiva, soprendió a la contra a los locales. Xicu, que acaba de entrar, centró a Tino, que logró el 0-2.
En definitiva, victoria trabajada de la Peña ante un Sóller que mereció más, pero que sigue fallón ante la portería rival.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.