Clayton se cae al suelo ante la oposición de dos jugadores del Diagonal Canet. Fotos: ÁREA 11

DIAGONAL CANET: Nieto, Yago, Andrés, Jony y Carmona -cinco inicial- También jugaron Cascales, Óscar Plaza y Xavi Serra.

ARZUAGA&GASIFRED: Iván, Luisjo, Lucas, Roberto y Clayton -cinco inicial- También jugaron Óscar, Cabanas y Juli.

Goles: 1-0 (min. 3): Carmona. 1-1 (min. 4): Lucas. 2-1 (min. 11): Carmona. 2-2 (min. 13): Clayton. 2-3 (min. 18): Roberto. 3-3 (min. 32): Carmona. 4-3 (min. 35): Andrés. 4-4 (min. 37): Lucas.

Àrbitros: Greppi y Moreno. Expulsaron por doble cartulina a Yago (minuto 36). Amarilla para Andrés, Jony, Carmona y el visitante Juli.

Incidencias: Municipal de Canet. 500 espectadores.

Àrea 11
Esta vez no pudo ser y el Gasifred no pudo conseguir la victoria en la pista del Canet, donde los hombres de Jandro consiguieron un empate que sabe a poco, sobre todo después de las ocasiones desaprovechadas, que no fueron pocas. Y es que los ibicencos dispusieron de múltiples oportunidades de gol para haberse llevado la victoria, aunque el primer tiempo resultó muy igualado.

Los dos equipos saltaron a la pista decididos a sentenciar cuanto antes y desde el pitido inicial el encuentro parecía más un correcalles que un partido de fútbol sala. Locales y visitantes estaban lanzados en busca del gol y las defensas se veían una y otra vez desbordadas. Así, en el minuto tres de partido, los locales conseguían inaugurar el electrónico con un remate preciso de Carmona a la salida de un corner. Sin embargo la alegría duró poco en las filas catalanas y solo sacar de centro Lucas dispara y empata para el Arzuaga Gasifred.

No habría que esperar mucho para ver cómo, en el minuto once, Carmona volvía a adelantar a los suyos en el marcador. Clayton hacía lo propio para el Gasifred dos minutos más tarde y situaba el 2-2 en el electrónico. A partir de ese momento los porteros fueron los grandes protagonistas del choque y tanto Nieto como Iván realizaron intervenciones que evitaron que el resultado fuese más abultado. Pese a ello, Roberto, antes del descanso, adelantó al Gasifred por primera vez en el marcador.

Tras el descanso, Carmona y Andrés adelantaron de nuevo a los de casa y el Gasifred se mostraba demasiado fallón de cara al gol hasta que el brasileño Lucas, a pocos minutos del final, marcaba a la salida de un córner para establecer la igualada final.