El EBE Promociones PDV Santa Eulària está preparando la campaña de abonos, que verá la luz la primera semana de septiembre. El club ha preferido retrasarla, ya que en la actualidad todavía hay gente de vacaciones y no tendría la repercusión que se busca con estas iniciativas.

Además, la entidad de la Villa del Río quiere hacer coincidir esta promoción con el décimo aniversario del club, que conllevará numerosos actos conmemorativos.

El eslogan de la campaña ya está elegido por la junta directiva, pero no trascenderá hasta el día de su estreno. El club que preside Toni Marí espera superar la cifra de 500 abonados que hubo la pasada campaña y llegar a unos 600 socios.

Asimismo, habrá novedades en torno a la retirada y pago del carnet, ya que los abonados podrán retirarlo a través de una entidad bancaria o por internet. Igualmente, los 300 primeros socios inscritos tendrán como obsequio una camiseta conmemorativa del décimo aniversario.

En cuanto al torneo internacional que organiza el Puig d'en Valls y que servirá de presentación del equipo, tendrá lugar el 30 de septiembre 1 y 2 de octubre. Al ser la efeméride ya señalada, el club está confeccionando un cartel de lujo con equipos de la Euroliga, si bien ahí no quedarán las celebraciones, ya que se llevarán a cabo actividades paralelas tales como conciertos, torneos de 3x3 y actividades lúdico-deportivas más que no han trascendido.

Aprovechando la visita de los equipos participantes en el torneo internacional se llevarán a cabo partidos a puerta cerrada contra estos conjuntos, como ya ocurriese la pasada pretemporada con el Sopron húngaro, que llegó días antes del trofeo.