Efe |VALENCIA
Javier Subirats, nuevo director deportivo del Valencia, anunció durante su presentación oficial en el cargo que el nuevo entrenador del equipo será el técnico madrileño Quique Sánchez Flores. El ex jugador valencianista ha dirigido esta temporada al Getafe, en su primera experiencia en la máxima división nacional, y ha solventado con éxito la campaña al mantener con solvencia al equipo en la categoría.

Subirats explicó que se ha llegado a un principio de acuerdo con Quique, aunque aún restan algunos asuntos por definir, por lo que no especificó por cuantas temporadas será el contrato que firmen ambas partes. «Hemos alcanzado un principio de acuerdo con él, que se concretará en los próximos días, ya que nuestra intención es que sea presentado el próximo miércoles. Entonces será cuando demos a conocer los términos de dicha contratación», explicó.

El director deportivo elogió la figura de Quique, del que dijo que cumplía sus exigencias, que eran que se tratara de un hombre capacitado, que hablara español y que tuviera ganas de crecer junto al Valencia. Subirats también reconoció que quizás se le puede achacar la falta de experiencia, respecto a anteriores entrenadores que ha tenido el club, «aunque esto lo suple con madurez y dos años de entrenador, en los que ha demostrado saber cómo manejar el vestuario».