La Penya Esportiva Sant Jordi hizo oficial ayer el fichaje del portero Jordi Marí. El jugador, de 26 años de edad, procede de la Peña Deportiva, aunque el último mes y medio estaba entrenando con el Eivissa.

La experiencia y solidez de Jordi, así como su enorme ilusión por volver a jugar al fútbol en un club con aspiraciones como el pitiuso, fue determinante, según la entidad, para que ambas partes se pusieran de acuerdo y concretarse su incorporación. El hecho de que pueda debutar o no este fin de semana en el choque que jugarán en casa ante el Sant Carles, depende del entrenador del conjunto santjordiense, Edgardo López.

A falta de concretar unos pequeños detalles con la baja federativa del jugador por parte de la Peña Deportiva en la Federación Balear, el club cree que en las próximas horas puede quedar solucionado este tema, con lo que será dado de alta para incorporarse al equipo de Regional Preferente lo que resta de temporada.

Jordi Marí llega al conjunto ibicenco para compartir portería con Javier García e Iván Gallardo y los técnicos del club consideran que con estos tres porteros el equipo tiene perfectamente cubierta la portería para afrontar satisfactoriamente y con garantías la fase final del campeonato liguero y la posterior promoción de ascenso.