ARZUAGA&GASIFRED: Iván, Lucas, Cabanas, Clayton y Edmar -cinco inicial- También jugaron Roberto, Ernesto, Carlos, Miguel, Juli II y Juli.

AE CENTELLES: Vila, Salido, Vidal, Tena y Ruiz -cinco inicial- También jugaron Cano, Àngel y Pérez.

Goles: 1-0, min. 5, Lucas. 2-0, min. 6, Clayton. 3-0, min. 10, Ernesto. 4-0, min. 12, Óscar. 5-0, min. 19, Cabanas. 6-0, min. 20, Clayton. 7-0, min. 22, Carlos. 7-1, min. 30, Àngel. 8-1, min. 31, Lucas. 9-1, min. 37, Lucas. 10-1, min. 38, Clayton. 10-2, min. 40, Tena.

Àrbitros: Rivero y Calderón. Amarillas para Roberto, Cabanas y Ruiz.

Incidencias: Blancadona. Unos 150 espectadores.

Carlos Vidal
El Gasifred, sin hacer un gran encuentro, goleó sin problemas al Centelles y suma tres nuevos puntos en su lucha por arrebatar el primer puesto al Gràcia FS. El conjunto catalán sólo aguantó los primeros minutos. Lucas abrió la lata en el minuto 5 y, a partir de entonces, los goles fueron cayendo de lado local con una facilidad pasmosa.

El conjunto ibicenco no empezó el partido demasiado fino. Perdió muchas opciones en ataque y se dejó sorprender en un par de acciones al contragolpe del equipo visitante. Sin embargo, todo se solucionó con el gol de Lucas. El brasileño volvió a demostrar su gran momento de forma e inauguró el marcador al aprovechar un rechace del portero catalán Vila. A partir de ese momento empezó a funcionar el rodillo local. Clayton, sólo un minuto después, volvió a marcar para el Gasifred, que ya ponía tierra de por medio con el rival. Ernesto, con el tacón; Óscar, a placer; Cabanas, de fuerte disparo raso y Clayton, en un contragolpe en el último segundo de la primera mitad, pusieron la media docena de goles en el marcador.

En el segundo tiempo no hubo ninguna sorpresa. Carlos se sumó a la fiesta goleadora y logró el 7-0 poco después de iniciada la segunda parte. El Gasifred seguía arrollando al Centelles, con Lucas y Clayton, con tres goles cada uno, destacados en la parcela ofensiva. Pero, como el partido era tan fácil para los locales, también hubo tiempo para la relajación, algo que aprovechó el conjunto visitante para lograr dos tantos, por mediación de Àngel y Tena, que estableció el 10-2 final en el último minuto del partido.

El choque había sido bastante plácido para el conjunto ibicenco, que la próxima jornada también tiene un rival en principio asequible contra La Unión Las Palmas. No obstante, el calendario se complica posteriormente y el equipo tendrá que jugársela ante Ripollet y Vall de Tennes, dos de los equipos que ocupan las posiciones de cabeza de la tabla y, sobre todo, contra el líder, el Gràcia.