El vallista del Club Atletisme Pitiús (CAP) José Antonio López Serra logró ayer la medalla de bronce en la prueba de los 60 metros vallas del Campeonato de España promesa de pista cubierta disputado en Madrid. López Serra mejoró su marca personal en la distancia con el convencimiento de que se puede mejorar.

La primera carrera del día para el vallista del Pitiús fueron las eliminatorias de las 10.30 de la mañana. En esa carrera López Serra marcó un crono de 8''25, fruto de un estado intencionado de relajación, dado que el pupilo de Toni Roig debía afrontar dos carreras más en la misma jornada, algo que podía ser demasiado después de una enfermedad y escaso entrenamiento en las últimas semanas. «En las eliminatorias he ido relajado y tranquilo para reservar un poco para las otras dos carreras», explicó.

En las semifinales, de las tres de la tarde, López Serra fue cuarto, clasificándose por puestos para la final, aunque se desconozca el tiempo debido a un fallo en el cronometraje. «En semifinales corrí bastante bien y aunque no se el tiempo no hubo problema porque se vio bastante claro quienes éramos los cuatro primeros», aclaró el vallista.