El cancerbero pitiuso, Jordi Marí, en una foto de archivo.

A las recién llegadas incorporaciones de Alberto García y Juanma, la Sociedad Deportiva Eivissa cuenta con un fichaje 'tapado'. Se trata de Jordi Marí, ex portero de la Peña Deportiva y que desde la pasada semana viene entrenando con el equipo que dirige Bernabé Herráez.

No se trata de una incorporación en toda regla, es decir, con ficha federativa y derecho a jugar en Tercera, ya que el guardameta pitiuso cumplió en su anterior equipo con los cinco choques reglamentarios que le impiden disputar partidos en la misma categoría con un club diferente.

De todas formas, Jordi, según afirma él mismo, aún le falta para volver a tener el mismo estado físico que cuando jugaba. «Todavía no estoy en condiciones de jugar, en caso de que pudiera, porque llevo tres meses parado y debo hacer una pretemporada para ponerme a tono».

Durante esta semana dice sentirse «muy a gusto» con el resto del equipo deportivista, aunque no mire más allá del presente y decida ir poco a poco.
Algunos directivos ya han manifestado la intención de que Jordi pueda fichar por el Eivissa la próxima temporada en caso de que Vicente decida colgar los guantes. En este sentido, explica que «no sé nada y tampoco creo que sea momento para hablar de ello». El ex portero de la Peña cree que físicamente estará bien «en un mes» y después intentará buscar un equipo para jugar en Preferente, que podría ser el Formentera.