La Peña quiere seguir en racha y sumar tres nuevos puntos en su campo ante el Campos (16,00 horas). Después del claro resultado de la pasada jornada, con un 5-0 ante el Santanyí, en un partido en el que Espadas se destapó como goleador al anotar tres tantos, los de Santa Eulària esperan mantener su línea ascendente. «Es un partido importante para nosotros por que, en caso de ganar, nos permitirá seguir arriba. No creo que en esta jornada podamos colocarnos en puestos de 'play off' de ascenso, puesto que tanto el Poblense como el Sóller tienen partidos bastante asequibles en casa, pero sí seguiremos en la quinta posición y habremos sumado siete de los nueve últimos puntos», asegura Carlos Simón.

El técnico, eso sí, sabe que el partido ante el Campos no será fácil, por lo menos no tanto como el del Santanyí. «Eso seguro, por que no es normal que vayas ganando 3-0 en apenas 19 minutos. El Campos tiene un equipo con mucho oficio y con un hombre a tener en cuenta, el delantero Vidal, máximo goleador de la categoría con 14 puntos», señala el entrenador.

Para este encuentro, son novedad en la convocatoria el delantero Raúl y el defensa central Adrián, mientras que se caen de la lista Cruz, sancionado, y Salinas. Siguen siendo baja por lesión Víctor Langreo y Sergio, mientras que Maline cumple el tercer partido de sanción de los cuatro con que fue castigado el lateral zurdo de la Peña.