-¿Las bajas de Meca y Edu López han afectado al equipo?

-Por supuesto. Hay que tener en cuenta que Meca llevaba 16 goles entre los partidos de liga, Copa del Rey y Copa Federación. Es una baja muy importante, al igual que la de Edu López, y que no entraba dentro de nuestros planes. Además, el problema es que el presidente me ha dicho que no habrá fichajes y que los únicos refuerzos que tendremos serán los que lleguen del filial.

-¿La Peña, sin fichar a ningún jugador en el mercado de invierno, tiene equipo para estar arriba al final de temporada?

-La pasada campaña, a estas alturas de liga, estábamos en puestos de 'play off' y firmamos a Pujol e Íñigo, dos jugadores que fueron muy importantes para obtener el título de liga. Este año vamos octavos y, del equipo que inició el campeonato, se ha marchado por distintos motivos tres jugadores: Jordi, Edu López y Meca. Eso hace que el equipo pierda consistencia y que, teóricamente, las posibilidades de entrar en los play off disminuyan bastante.

-¿El objetivo ya no es luchar por el ascenso?
-Sí, sigue siendo nuestra obligación. Sin embargo, desde mi punto de vista creo que ya no tenemos la presión de jugar el 'play off' y que las aspiraciones del equipo ya no son las mismas que al inicio de liga. En teoría el equipo está muy debilitado y ha perdido opciones de luchar por el ascenso, aunque la realidad puede ser distinta y quizá acabemos el campeonato entre los cuatro primeros. Ya veremos qué pasa. De todos modos, los próximos partidos, empezando por el de mañana ante el Constància, serán decisivos para ver hacia dónde se encamina el equipo.

-Se rumorea que hay malas relaciones entre usted y los jugadores...

-No es cierto. Es una información falsificada por alguien que tiene interes en que se hagan públicos todos los trapos sucios. Yo convivo con los jugadores durante muchos meses y claro que hay roces, pero son los normales. El que no juega está descontento o se cuestiona alguna decisión del técnico... Eso forma parte del fútbol. Lo que pasa es que este año hay alguien interesado en que todo salga a la palestra.