El jugador del Friesa Formentera, Cecilio, abandonará en breve la disciplina del club formenterés para recalar en las filas del Cesuras O'Loureiro de La Coruña de División de Plata.

El jugador brasileño llegará a Eivissa pasado mañana para comunicarle al presidente de la entidad de la pitiusa menor, Tomás Cabezuelo, su intención de dejar el equipo y marcharse a tierras gallegas.

La falta de acoplamiento a la isla de su mujer, unido a que jugará dos divisiones superiores a la que lo hace el Friesa, aparte de una buena retribución económica, han decidido a Cecilio a dar el paso del cambio.

Se da la circunstancia de que el 'canharinho' llegó a Formentera procedente del Canduela Pinseque de Zaragoza, donde se le dio la baja después de haberle fichado a principio de temporada. Además, ha sido el técnico del Cesuras, Julio Fernández, el que también ha influido en la decisión de Cecilio, ya que fue su entrenador la pasada campaña en el Muebles Caloto.

«Quiero hablar con el club y comunicárselo, porque me han tratado muy bien. Estoy convencido de que si me voy no lo van a notar porque tienen una plantilla con suficiente nivel para ascender», destacó el jugador.

Por otra parte, no está claro que el jugador del Friesa, Walter, regrese a la isla, puesto que también tiene ofertas de equipos de superior categoría. El resto de hombres del conjunto formenterés regresarán al trabajo el día 4.