OAR GRÀCIA 33
HC EIVISSA FIESTA HOTELS 28

OAR GRÀCIA: Josep Garcés, Eric Rocher (6), Ferran Reverter, Daniel Cabañas (5), Albert Pons (1), Francesc Ferres (8) y Joan Gavilan (1) -equipo inicial-. También jugaron Israel Camara, Edu Palomares, Josep (4), David Jornet (ps), Óscar Gea (6), Aleix Conejero (1) y Xavi (1).

HC EIVISSA: Àlvaro García, Josep Maria Pérez, Francisco Rubio (2), Memanja Dzokic (5), Miguel López (4), Hugo Suárez (5), Noel Cardona (3) -equipo inicial-. También jugaron Guillem Vallmitjana (1), Jorge Chaler (1), Joan C. Torres, Jose L. López (ps) y Carlos Cepedal (7).

Parciales: 3-3 (5'); 6-5 (10'); 8-7 (15'); 10-8 (20'); 11-10 (25'); 14-14 (30'); 15-16 (35'); 18-20 (40'); 21-21 (45'); 26-24 (50'); 30-27 (55') y 33-28 (60').

Àrbitros: Jiménez de Clara y Molina Iglesias (Colegio catalán). Exclusiones a Albert Pons, Josep, Oscar Gea; Francisco Rubia, Sabater (2), Joan C. Torres (2) y Carlos Cepedal (2). Roja a Ferran Reverter.

Àrea 11

El Eivissa no pudo conseguir nada positivo en su visita a tierras barcelonesas, donde se enfrentaba a un equipo que está por debajo en la tabla, una oportunidad única para los ibicencos de seguir escalando puestos y alejarse un poco más de la zona caliente. Sin embargo los catalanes no demostraron ayer el porque de su mala clasificación y dieron una buena imagen ante su público. Y es que los locales supieron jugarle al Eivissa y neutralizar a su mejor hombre, Hugo Suárez, para hacerse con el triunfo final en un encuentro vibrante y con buen juego por ambas partes, en el que el Eivissa llegó a tener hasta cuatro goles de ventaja pero que dejó escapar el triunfo en el tramo final del choque.

Los locales necesitaban la victoria y plantearon un juego directo y agresivo que no permitía maniobrar con comodidad al equipo ibicenco. La igualdad, no obstante, fue la tónica general y los ibicencos dominaron en el marcador hasta el minuto 45, cuando el Gràcia se puso por delante.

Goran Dzokic, técnico del HC Eivissa, se lamentó tras el partido de la derrota y afirmó que «hemos empezado ganando y hemos tenido hasta cuatro goles de ventaja, pero de pronto notamos un bajon, no sé sí por la lesión de Miguel o por otra razón, pero lo cierto es que no nos han salido las cosas en ataque y, de repente, hemos estado mal en defensa, lo que permitió la remontada local».