SA GRADUADA 20+17+27+23): Rosa (17), Moreno (11), De la Osa A. (14), Alvarado (13) y López (2) -cinco inicial- Pascual (23), De la Osa L. (4) y Gil (3).
SA FONDA CAFÉ (21+23+14+17): Sánchez (21), Mestre (10), García (7), Mateu (11) y Moreno (15) -cinco inicial- Maimó (13) y Guerrero (0).
Àrbitros: Marí y Rodríguez. Señalaron falta antideportiva al jugador local Jordi Gil.
Gustavo López
El Ópticas Tur Viñas Sa Graduada sacó adelante un partido que tuvo muy cuesta arriba desde el primer minuto, ante un Sa Fonda que le puso las cosas muy difíciles en un encuentro vistoso para el espectador y cargado de tensión.
El choque comenzó con dominio visitante, gracias al acierto anotador de hombres como Toni Sánchez y Moreno, que llevaron en volandas a su equipo.
A medida que transcurrían los minutos el cuadro palmesano no se descompuso y aguantó los parciales que le endosó su contrincante. Un revés detrás de otro provocó que el Sa Fonda se fuera a los vestuarios siete arriba (37-44).
Al descanso, el panorama cambió por completo y fue el conjunto colegial quien le dio la vuelta al electrónico impulsado por su gran defensa de anticipación que provocaron numerosos errores de los visitantes y fáciles contraataques de los locales. Aun así, hasta el último cuarto no se decidió el partido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.