El próximo rival del Club Bàsquet Puig d'en Valls será el Motiva Real Canoe. Esta histórica entidad madrileña ha ascendido a Liga Femenina esta temporada y ocupa la penúltima posición de la tabla con una victoria y cinco derrotas.

Si algo está destacando en el equipo que dirige Juan Chicharro es la atención mediática que está teniendo esta temporada. Dos son los focos de atención de este equipo: uno de ellos es la joven escolta de 20 años Paula Palomares. Esta jugadora se acogió al decreto 1006 para abandonar su anterior club, el Estudiantes, y recalar en las filas del Canoe. Este fichaje ha sido uno de los más importantes del equipo capitalino y que ha acaparado el interés informativo.

Otra joven jugadora de la entidad madrileña que está centrando reportajes y entrevistas en distintos diarios de tirada nacional ha sido la madrileña de orígen iraní, Nekal Haidari. Esta chica está compaginando los entrenamientos y los partidos del Canoe con su trabajo como modelo, aunque ya ha comunicado que a sus 19 años tendrá que abandonar la práctica del deporte de la canasta y dedicarse exclusivamente al mundo de las pasarelas.

Dos casos que no desviarán la atención del PDV para ganar el sábado.