La Sociedad Deportiva Eivissa retorna esta jornada a Can Misses, su hábitat donde se encuentra más cómodo y donde suma sus partidos por victorias. El conjunto ibicenco se enfrenta hoy, a las 17,00 horas, al tercer clasificado, el Constància de Inca, que llega en un gran momento de forma y asumiendo el papel de víctima en este choque.

Por su parte, el conjunto que dirige Bernabé Herráez tratará de resarcirse de la derrota del pasado domingo en Manacor y volver a la senda de victorias.

Para este partido, el preparador de los pitiusos recupera a Juanma, que ya se ha recuperado de sus problemas musculares, y vuelven a la convocatoria Jorge y Rubén. Por el contrario, pierde a Víctor Pereira, sancionado por la expulsión que sufrió la pasada jornada, a Carlos Gimeno por una contractura en el gemelo que le tendrá apartado de los terrenos de juego un par de semanas, y Morales, que sufre un desgarro muscular.

El técnico del Eivissa, Bernabé Herráez, reconoce que el traspiés de la pasada jornada «ya está olvidado» y ahora el objetivo es vencer al Constància.

Herráez piensa que el choque de hoy será similar al que jugaron ante el Sporting Mahonés o la Peña. «El que mejor aproveche sus situaciones de gol y ande más concentrado, ganará», sentenció.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Eivissa realizó ayer la foto oficial del equipo en Can Misses. Después, entrenaron.