ESTUDIANTES 66
F.C. BARCELONA 67

ADECCO ESTUDIANTES (8+15+15+18+10):Azofra (2), Loncar (7), Jiménez (12), Patterson (-), Garcés (15) -cinco inicial-, Jasen (-), Vidaurreta (-), Misó (4), Iturbe (8) y Rodríguez (18).

BARCELONA (16+15+11+14+11): Ilievski (12), Navarro (12), Bodiroga (14), Fucka (11), Dueñas (10) -cinco inicial-, Trias (-), Drejer (3), De la Fuente (5) y Grimau (-).

Àrbitros: De la Maza, Conde y Sánchez Montserrat.

Efe|MADRID

El Barcelona ya sabe cómo se las gasta Sergio Rodríguez, el joven base del Estudiantes, un pozo sin fondo de talento y baloncesto que, a cuatro segundos del final de último cuarto, le había derrotado con una bandeja neutralizada por otro artista, el esloveno Vlado Ilievski, de manera también brillante.

El equipo de Joan Montes volvió al escenario de la última final dispuesto a terminar con su última racha, cifrada en cinco derrotas de seis encuentros. Pese a todo, Vistalegre sigue siendo un recinto incómodo para los del Palau que, después de tres cuartos sin excesivos sobresaltos, se toparon con el partido en desventaja, el Estudiantes recrecido y Sergio Rodríguez en plena lección de magia.

Cuando las constantes molestias que torturan la espalda de Roberto Dueñas quedan confinadas entre los cuatro muros del vestuarios, y el pívot atraviesa desde el final de la Liga pasada un estado de forma sensacional gracias a su esfuerzo inagotable, el Barcelona domina casi por inercia. Dueñas y otro de los grandes talentos azulgranas con denominación nacional, Navarro.