Sólo faltará Fernando Alonso. El Circuito Renault F1 Team visitará Eivissa del día 29 de septiembre al 2 de octubre para transmitir a todos los seguidores del automovilismo la pasión por la Fórmula Uno. Un decorado que simulará una parrilla de salida de un Gran Premio, una reproducción del monoplaza de Renault que conduce el piloto asturiano o un DVD con imágenes de Fórmula Uno serán algunas de las cosas que podrán verse en la exposición, que se ubicará en el concesionario de Renault Ibiza, situado en la carretera del aeropuerto.

Esta iniciativa forma parte del Circuito Renault FI Team que, desde el pasado mes de mayo y durante todo un año, visitará la geografía española. Cada evento tiene una duración de cuatro días y el objetivo es llegar a más de 100 puntos Renault de toda España. Entre los asistentes, además, se sortearán un Renault Clio, un Megane y 30 cursos de perfeccionamiento de la conducción.

Mientras, Alonso sigue preparando los tres últimos grandes premios de China, Japón y Brasil, en los que Villeneuve será su nuevo compañero de equipo.