Juan Carlos Campillo imparte instrucciones a los jugadores del Portmany en el entrenamiento de ayer. Foto: KIKE TABERNER

Será uno de los nombres propios del derbi de este domingo en Sant Antoni. Juan Carlos Campillo, junto al ex guardameta Pepe Luis, se sentará en la banqueta del Portmany para dirigir al equipo en el encuentro ante el Eivissa. Sólo será entrenador por un día, puesto que el club espera tener un sustituto de Robert Roselló a partir del lunes. «¿Miedo? En absoluto. Tengo claro que a un entrenador lo hacen grande o pequeño sus jugadores y yo confío mucho en los míos. De todas formas, sólo va a ser por un partido. La mala suerte es que sea en un derbi y ante el colíder», asegura Campillo momentos antes de iniciar el entrenamiento de ayer del Portmany.

El técnico provisional espera que los acontencimientos de esta semana, con la dimisión de Robert Roselló y la búsqueda ahora de un nuevo técnico, no afecten a los futbolistas. «Pienso que su marcha es una cuestión extredeportiva que el equipo no debería acusar. Sí es cierto que a ellos les pilló bastante por sorpresa. Los técnicos estábamos al corriente del asunto, pero a los jugadores se les intentó mantener al margen para no preocuparles con cosas ajenas a lo meramente deportivo. De todas formas, la decisión de Robert fue algo personal y no debe influir en los futbolistas», afirma.