Efe |ATENAS
El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebró ayer en el Forum Grimaldi de Monaco deparó un gran número de duelos apasionantes para los próximos meses de la máxima competión del fútbol europeo, entre los que destacan tres duelos hipano-italianos o el Barça-Celtic, repetición de la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la UEFA de la pasada campaña. Los encuentros Valencia-Inter, Real Madrid-Roma, Barça-Milan y Depor-Liverpool, serán algunos de los emparejamientos más apasionantes en la primera jornada del día 14 de septiembre, pero también será interesante ver al Valencia ante el campeón de la Liga alemana, el Werder Bremen.

El Valencia quedó encuadrado en el Grupo G, uno de los más difíciles, con el Inter, el Anderlecht , a priori un rival asequible y el Werder Bremen alemán, mientras que el FC Barcelona se verá las caras con el campeón del calcio, el equipo escocés y el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Por su parte, el Real Madrid no debería tener problemas ante tres equipos ya recurrentes, el AS Roma, el Bayer Leverkusen, a quien ganó precisamente en la final de la novena y al Dínamo de Kiev.

Por su parte, el Deportivo se enfrentará a Liverpool, Monaco y Olympiakos.