El Bar Míchel, un equipo formado por jugadores y ex jugadores del Arzuaga&Gasifred, se impuso en la final de la XIII Maratón de fútbol sala Sport Center, que concluyó el domingo por la noche después de 32 horas seguidas de juego. Iván, Clayton, Cabanas, Miguelito, Villoria, Montalbán y Dudú formaban parte del conjunto campeón que, no obstante, no lo tuvo nada fácil para llevarse el trofeo.

El Bar Míchel, el gran favorito en todas las apuestas, tuvo una primera parte de torneo bastante tranquila, con goleadas ante el Barrio CF (0-6) y el Top 21 (5-1) y un empate frente al Servicios Rafael (3-3). En los cuartos de final, ante el Pacome, fue cuando estuvo a punto de saltar la sorpresa, aunque finalmente el Bar Míchel se impuso en la tanda de penaltis (2-1) tras acabar el encuentro con empate (3-3). En semifinales tampoco lo tuvo fácil frente al Sin Nombre, en un partido que concluyó 5-4, mientras que el Pescadería Hermanos Moya venció por 2-1 al Top 21. En la final, y aunque Salva, de penalti, adelantó al Hermanos Moya, Miguelito y Clayton, en dos ocasiones, dieron la vuelta al partido a favor del Bar Míchel, que se proclamaba así campeón del torneo después de un encuentro bastante disputado. Mientras, el Top 21 se alzó con el tercer puesto tras vencer en la consolación al Sin Nombre en la tanda de penaltis (6-6 al final del tiempo reglamentario).

En la competición participaron 16 equipos, disputándose un total de 32 encuentros a lo largo de las 32 horas en las que se desarrolló el trofeo, desde las 14,00 horas del sábado hasta las 22,00 horas del domingo. Como anécdota, destacar que Antonio Montalbán, ala-pívot del Gasifred, suma con ésta su novena final consecutiva en la maratón de fútbol sala de Sport Center.