El Arzuaga&Gasifred confirmó ayer el fichaje del pívot hispano-brasileño Edmar Fermino Lima 'Edmar', tal y como adelantó este periódico el pasado jueves 15. Este jugador procede del Obras y Estructuras RAM Villaquilambre de León.

Después de varios días de negociaciones ambas partes han llegado a un acuerdo para que Edmar vista la camiseta del equipo ibicenco la próxima temporada.

Este futbolista finalizó la Liga de Primera División Nacional con un bagaje de 17 goles, que le supuso quedar en la posición 52 de goleadores totales. En cuanto a su club, fue el cuarto máximo realizador tras Neto, Tito y Binha.

Ahora el Gasifred espera la llegada de otro brasileño que siga dando más calidad si cabe a los pitiusos. Se trata del jugador del Mármoles Aldeiturriaga, Lucas, con el que hay posturas cercanas, pero el hecho de que el jugador se encuentre de vacaciones en Brasil ha impedido que se confirme el fichaje, que por otro lado podría producirse a final de mes, que es cuando se espera que Lucas regrese a España, en concreto a León, para cerrar aspectos personales y viajar hasta Eivissa.