Imagen del Arzuaga&Grasifred en un partido ante el Vilassar de Mar.

El Bodegas Arzuaga&Gasifred Ciudad de Eivissa se enfrenta hoy a las 17,00 horas al líder de la Primera Nacional A, al Vilassar de Mar, que permanece invicto desde hace dieciséis jornadas. El Gasifred, por su parte, alcanza la jornada diecisiete, correspondiente al partido de hoy, con el objetivo inmediato de dar la campanada y ganar a quien nadie ha sido capaz en el Poliesportiu Insular de Blanca Dona.

El técnico del Arzuaga&Gasifred, el brasileiro Dudu Baliano, recupera para el choque al portero Iván tras obtener el visto bueno del médico quien ha asegurado que ya no hay peligro de desprendimiento de retina en el ojo del jugador. A consecuencia de un balonazo Iván Martín fue baja la semana pasada ya que corría un cierto riesgo. Así que, contando con Ivan, el bloque ibicenco afronta este partido con todo su potencial.

Respecto a la posible titularidad del portero, pese a las dos semanas inactivo, Dudú dijo que «seguramente jugará como titular, aunque esto no significa que no confíe en José; pero para este partido será buena la experiencia que tiene Iván», explicó Dudú, quien aseguró que le gustaría que la visita del líder llegara «con una diferencia de puntos menor, ya que vamos a jugar con un equipo que no ha perdido ningún partido».

Una aspiración irrenunciable para el Gasifred, al igual que para el resto de equipos en la liga, es vencer al Vilassar. En este sentido Dudú afirmó ayer que el Arzuaga&Gasifred saltará hoy a la cancha «a tratar de romper la racha tan positiva» que lleva el equipo visitante, al que «debe llegar el día en que se le bajen los humos, para bajen también de las nubes».