El CB Puig d'en Valls recibe hoy, a las 19,30 horas, en el pabellón municipal de Santa Eulària al Caja Canarias en un partido difícil para las ibicencas y donde la victoria es importante de cara a sus aspiraciones en esta segunda vuelta de la competición.

Fede Marco contará con toda su plantilla al completo en este partido, con una Olympia Scott que continúa recuperando su rodilla y que no está al cien por cien de su potencial. «Tenemos que seguir con la racha positiva puesto que aún queda mucha liga por delante y la situación va a estar muy estrecha», afirmó Marco en referencia a la zona de la tabla en la que se encuentra el equipo.

El CB Puig d'en Valls está undécimo, con seis victorias y doce derrotas. El Caja Rural, con tres victorias más, trata de asegurar su presencia en los puestos de 'play off'. Sin embargo, la victoria sobre el Perfumerías Avenida del PDV en casa puede servir de advertencia sobre el potencial local frente a las canarias. A este respecto, Fede Marco afirmó que al PDV una victoria sobre el Caja Canarias le vendría bien puesto que el siguiente rival es el Ros Casares. «Creo que tenemos opciones para ganar al Caja Canarias, aunque es lógico que al estar el equipo donde está haya escépticos», afirmó Marco, quien agregó que luego ganar al Ros Casares «es muy complicado, pero no imposible».