Susana M. Campoy-Carlos Román
El presidente del CB Puig d'en Valls Toni Marí ha manifestado en relación a la mala racha de resultados, cuyo último indicador ha sido la derrota del primer equipo ante el Perfumerías Avenida en la Copa de la Reina, que la directiva mantiene su confianza en el entrenador Tito Sobrín

«Estamos convencidos de que la culpa no la tiene toda él», afirmó Marí quien señaló que el partido con el Perfumerías «fue muy bueno» y que el equipo «va por buen camino». El presidente, que ayer tuvo una comida con los responsables federativos y de los clubes participantes en el torneo, indicó que todos coincidieron en señalar que el PDV «no debía haber perdido, pero tuvo un equipo delante que salió lanzado y no supo aguantar el tercer cuarto».

El cuadro técnico construyó el equipo entorno a la figura y capacidad de Mila Nikolich, pero ésta no está dando el resultado esperado. Sobre su posible salida del primer equipo, Marí indicó que «esto se está negociando, se está buscando la posibilidad de un cambio». Pero el máximo responsable de la entidad apunta que el PDV «no es un club que se pueda permitir el lujo de cambiar por cambiar, no podemos tirar de talonario y por tanto las cosas hay que negociarlas». Toni Marí declaró que «no se sabe» qué número de fichajes se van a efectuar puesto que las negociaciones con Nikolich están en curso, por lo que no concretó si en materia de fichajes «se haría uno o ninguno». El presidente agregó que «hay seguir trabajando con lo que tenemos hasta que veamos otra cosa mejor».

Marí cree que un refuerzo ayudará a que mejore el equipo. «Estoy convencido que sí (es posible); tenemos que salir de la zona peligrosa y lo importante más que nada ahora es la permanencia». De hecho, el presidente indicó que los resultados de los próximos partidos son importantes y por esa razón el equipo viajó ayer a Eivissa para poder descansar hoy y el lunes preparar el partido que el miércoles le llevará a Lugo donde jugará el aplazado del 4 de enero con el Yaya María Breogán. Marí espera que el equio tenga la suerte «de cambiar esta mala racha».