CD ALCÀZAR9 0
IBIZATOURS SES SALINES9 5

CD ALCÀZAR (21+21+26+22): Grantham (15), Cardona (2), Llull (17), Pons (12) y Palmer (12) -quinteto inicial-. También jugaron Huguet (-), Villalonga (-), Carreras (22) y Coll (8).

IBIZATOURS SES SALINES (30+13+25+27): De la Osa (10), Jesús Rodríguez (3), Rafa Rodríguez (21), Salas (14) y Viqueira (35) -quinteto inicial-. También jugaron Gusi (10), Ramón (2) y Doménech (-).

Àrbitros: Campos y Gomila. Eliminaron por personales a los locales Palmer, Pons y Llull.

Redacción| MAÓ

El Alcázar sumó ayer su sexta derrota en otras tantas jornadas ante el Ibizatours Ses Salines en un encuentro igualado que no se decidió hasta los instantes finales. El conjunto local completó un buen poartido pero se volvió a deshinchar en los últimos minutos y mantiene su situación delicada en la tabla clasificatoria en su lucha particular por la supervivencia. El partido estuvo marcado desde el asalto inicial por el alto ritmo que imprimieron los dos equipos lo que posibilitó ver un juego fluido. El equipo pitiuso salió con más fuerza que su rival y cobró sus primeras ventajas en el primer parcial. Pero el Alcázar reaccionó en los segundos diez minutos y se llegó al descanso con todo por decidir (42-43). Los dos últimos cuartos fueron un toma y daca constante. En esos minutos, Viqueira cobró protagonismo y se convirtió en la pieza desequilibrante al destrozar a la defensa rival con sus 35 puntos. Por el Alcázar los mejores a nivel ofensivo fueron Grantham, Llull y, sobre todo, un gran Carreras saliendo desde el banco. Los últimos compases fueron de gran tensión ya que se llegó con el marcador muy apretado. Pero una decisión de la mesa muy protestada por el técnico rojillo, Manel Bonmatí, impidió al Alcázar disponer de la última posesion para intentar ganar el partido o forzar la prórroga.