El estadio municipal de Can Misses acoge hoy el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga que enfrentará a la SD Eivissa y el Binissalem a partir de las 17,00 horas. El equipo ibicenco intentará sumar su segunda victoria consecutiva tras vencer la pasada jornada al Playas de Calvià por la mínima con un tanto de Mario López. El cuadro deportivista, que ocupa la quinta posición con 30 puntos, tratará de asaltar el cuarto puesto que da acceso al 'play off' de ascenso y que ocupa, en la actualidad, el Vilafranca con 31 puntos. Por su parte, el conjunto mallorquín está situado en la duodécima plaza con 25 puntos.

Finalmente, la SD Eivissa podrá contar con el defensa central Víctor Langreo, recuperado de sus molestias en el pie, y el delantero centro Jorge Oliver, el máximo realizador de su equipo con 11 goles. Sin embargo, el equipo deportivista tendrá la ausencia de Anselmo Sanabria, que no jugará por acumulación de tarjetas, Morales, que se perderá el resto de la temporada por una lesión grave en la rodilla, Maikel y Juan, ambos también con problemas físicos.

Mientras tanto, el Binissalem intentará resarcirse de su derrota en la pasada jornada ante el Atlètic Balears por la mínima.

El entrenador de la SD Eivissa, José Antonio Navarro, que debutó en el banquillo ante el Playas de Calvià, reconoce que una segunda victoria consecutiva sería fundamental para no perder comba con el grupo de cabeza: «Pienso que nos vendría bien encadenar una serie de tres triunfos que nos ratifique en la parte alta de la clasificación».El técnico deportivista destacó del Binissalem que «tienen un equipo agresivo en la parte de atrás y son incómodos en su juego».

La convocatoria de la SD Eivissa estará compuesta por Paco Muñoz, Vicente, Edu, Víctor Langreo, Juanito, Daroca, Mario López, David Santa, Pibe, Jorge Oliver, Julián Marcos, Zígor, David Escandell, Rubén Castro, Pablo Ibarra y Juanma. El colegiado que dirigirá este partido será Murillo Martínez.