El regatista ibicenco Toni Colomar no consiguió ayer mejorar sus resultados tras la segunda jornada de regata en el campeonato de España de clase Mistral que se está celebrando en aguas de la bahía de Cádiz. El ibicenco estimó que aproximadamente estuvo entre los veinticinco primeros clasificados.

Colomar explicó que en las dos regatas «tuve peor suerte que ayer (el sábado para el lector)» y que las condiciones de viento obligaron al windsurfista a remar «viendo como la mitad de la flota me pasaba».

Las previsiones de viento parecen aliarse en contra de los intereses del regatista que participa en el campeonato de españa para preparar el Mundial de windsurf que comienza la semana entrante. Respecto a sus sensaciones, Toni Colomar prefirió no hacer comentarios y esperar a que se produzcan los acontecimientos. En cuanto a la actuación del resto de regatistas pitiusos, con datos oficiosos facilitados por la expedición pitiusa, Asier Fernández hizo un décimo y un quince; Joan Mercadal rondó la posición cuarenta y José Mayans fue 32º en las dos mangas. Fernández se mostró satisfecho que los regatistas jóvenes entren en tiempo con la competencia que existe en este nacional.