La plantilla de la SD Eivissa sin duda tendrá unos refuerzos válidos para jugar una liga con el objetivo claro del ascenso. En las próximas horas, el representante de jugadores -entre ellos Hierro o Guti-, Zoran Vecic, tiene previsto mantener un encuentro con miembros de la directiva para manifestarle las intenciones del grupo de Madrid respecto al proyecto bermellón para la próxima temporada.

Mariano Riera, presidente de la entidad, reconoció el martes la existencia de contactos con el citado grupo de personas, con estrechos vínculos con el fútbol nacional, que se han prolongado desde hace meses y que esta semana podrían dar fruto. Según ha podido saber esta redacción, este grupo, alguno de cuyos miembros es empresario, plantearía reticencias a invertir en un club de Tercera División y la posibilidad de que participe económicamente es muy remota.

Sin embargo, la presencia de Vecic en este panorama abre la esperanza a que la 'inyección de ilusión' anunciada por Mariano Riera se materialice en forma de jugadores de contrastado nivel que lleven al primer equipo hacia la Segunda B. Esta savia nueva es una necesidad para llevar al equipo hasta el 'play off', donde hasta el momento los clubes pitiusos suelen naufragar sin remisión como ya le ocurrió a la desaparecida SD Ibiza o a la Peña Deportiva, bajo las órdenes de Iñaki Churruca.