El club de fútbol San Rafael tiene previsto realizar un homenaje a la afición que le viene siguiendo de forma incondicional desde el principio de temporada y hasta el mometno actual en que el equipo es el colista de la Tercera división.

Ni siquiera la peña Deportiva, con su tradición futbolística, ni la SD Eivissa, en posición de liguilla, cuentan con la fidelidad con la afición respalda al San Rafael, farolillo rojo de la Tercera. La media de espectadores en los partidos desde que se volvió al pueblo al finalizarse la instalación de cesped artificial en el terreno de juego no baja de 500 personas. Y, además, el tercer equipo pitiuso de la Tercera división en su exilio en el campo del Portmany gozó también del respaldo de los espectadores, aunque en inferior número. La directiva se ha caracterizado de abierta a favorecer el acceso al fútbol de Tercera a sus seguidores.

En una nota informativa, el club explicó que se ha elegido la trigésima jornada de liga, en la que el San Rafael recibe al penúltimo clasificado, el Géniva, para dedicar un merecido homenaje a los socios del club.

Por esta razón se ha organizado una torrada que tendrá lugar el domingo a partir de las 14,00 horas, a la que están invitados todos los socios, y se ha declarado Jornada de Puertas Abiertas.

Esto significa que los seguidores y simpatizantes que vienen apoyando durante toda la temporada a la entidad en su duro y complicado camino en la parte baja de la tabla obtendrán su premio y no tendrán que abonar la entrada estipulada por una vez. Tras el almuerzo, a las 17,00 horas, se disputará el partido entre el San Rafael y el Génova, en el césped artificial de Sant Rafel.