C.G.C.
El San Rafael está ante una situación desesperada y necesita imperiosamente el triunfo en la confrontación que dirime mañana frente al Sporting Mahonés en el estadio municipal de Sant Rafel a partir de las 12,30 horas. El equipo local recibe al equipo menorquín como colista en la clasificación con 19 puntos y busca recortar distancias en su lucha por la permanencia con el Cardessar, que le aventaja en 10 puntos. Por su parte, el cuadro de Maó ocupa la decimocuarta plaza con 30 puntos y se encuentra en una posición un poco más desahogada, pero no exento de peligro de caer a posiciones retrasadas.

Además, el cuadro 'rafeler' tendrá el principal handicap de las seis bajas que tendrá para este choque. Pérez, Cuco y Jacob estarán ausentes por lesión, mientras que tampoco se podrá contar con David Prats, Fita y Juanma, todos ellos por sanción.

El entrenador del San Rafael, Pepe Arabí, reconoce que el resto de partidos serán finales para su equipo: «La verdad es que estamos obligados a sumar el mayor números de puntos posible ya que nuestra posición no nos permite cometer más errores».

El técnico ibicenco no piensa que al cuadro local le pese la responsabilidad: «Ya estamos acostumbrados jugar con la presión de estar abajo en la clasificación. Además, nuestro equipo ha mejorado mucho en su juego y estamos haciendo buenos partidos».

Acerca de su rival, Arabí destacó que «el Sporting Mahonés está llevando una línea ascendente y han sacado buenos resultados en las últimas jornadas. Este equipo tiene a buenos jugadores como Melià.