C.G.C.
El Gasifred Ciudad de Eivissa quiere hoy recuperar la senda del triunfo en el partido que le medirá al colista Blanes Costa Brava en el pabellón insular de Blanca Dona a partir de las 17,00 horas. El compromiso se presenta, en principio, asequible para el cuadro local pueda sumar los tres puntos, aunque, dada su irregularidad a lo largo del campeonato, no hay que lanzar las campanas al vuelo. Y más después de la última derrota que cosechó el Gasifred Ciudad de Eivissa contra el CE Rubí por un inapelable 7-2.

Sin embargo, éste ha sido el único tropiezo que han tenido los hombres de Dudú en el año 2003 por lo que es de esperar que recuperen el buen nivel que demostraron en las últimas jornadas. De este modo, el conjunto ibicenco tratará de repetir la victoria que consiguieron hace dos jornadas contra el Epic FS por 4-3. En dicho partido, el capitán Antonio Montalbán fue el principal artífice del triunfo marcando tres goles.

El Gasifred Ciudad de Eivissa tratará de imponer su seguridad defensiva, que le ha ayudado a sumar puntos en los últimos partidos. El equipo gerundense parece ser una víctima propiciatoria para los ibicencos ya que es el segundo conjunto que menos goles ha marcado en la liga con 66. El único precedente liguero entre ambas escuadras se encuentra en el partido jugado en la primera vuelta, concretamente, la sexta jornada y donde el Gasifred Ciudad de Eivissa logró imponerse con comodidad al equipo gerundense por un claro 2-5.