Manacor acogió el domingo la prueba de cross 'Illes Malgrats' donde tomaron parte representantes del CA Pitiús que tuvieron una brillante actuación, y que sirvió como preparación para el Campeonato de Balears que se celebrará el próximo fin de semana en Palma.

Sin ir más lejos, el atleta Abdeslam Rahmouni se llevó el triunfo en la categoría promesa masculina, que se desarrolló sobre una distancia de 12.000 metros, con un tiempo de 40'45'', aventajando en casi cuatro minutos al segundo clasificado, el mallorquín Daniel Ródenas.

El otro gran protagonista del Pitiús fue el atleta Mohammed Tissei que se alzó con la victoria en la prueba júnior masculina con un registro 25'18'' sobre un trazado de 7.500 metros. En esta misma categoría, Iván Bonet se clasificó en el tercer puesto con una marca de 27'08''.

Joan Roig completó la brillante participación de los atletas ibicencos logrando la segunda posición en la carrera juvenil masculina con un tiempo de 23'34'' sobre un recorrido de 6.500 metros. Marga Fullana y Jan Blana vencieron en la prueba sénior.