C.G.C.
La última victoria que logró la SD Eivissa ante el Manacor por 3-1 ha disparado las opciones de los hombres de Toni Arabí con vistas al objetivo de alcanzar una de las cuatro primera plazas que dan acceso a jugar el 'play off' de ascenso a la Segunda división B. El próximo compromiso liguero les enfrenta a un rival, a priori, asequible para intentar sumar tres puntos más en el estadio municipal de Can Misses. El colista Génova lleva una trayectoria bastante pobre en la liga ya que sólo ha sumado 11 puntos en las 19 jornadas disputadas y es el equipo que más goles ha encajado con 46.

Además, el cuadro local recupera a hombres importantes en el esquema de juego del técnico Toni Arabí como es el caso de Julián Marcos, que no pudo jugar por una afección gripal, David Santa, que cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas, Xicu y Maikel, ambos recuperados de sus lesiones.

No cabe duda de que el partido, que se celebra mañana a partir de las 17,00 horas, se presenta vital para las aspiraciones de ambos equipos, aunque con objetivos bien distintos.

El equipo pitiuso, que está situado en la sexta plaza con 31 puntos, busca el triunfo para presionar a los rivales que le preceden en la clasificación como es el caso del Manacor, Poblense y Binissalem, mientras que el Génova necesita los tres puntos si no quiere verse descolgado en el último puesto.

Este encuentro puede servir para que el delantero Anselmo, máximo goleador con 13 tantos, pueda aumentar su distancia con el delantero del Vilafranca, Manolo Moya.