La SD Eivissa recibe mañana, a las 17,00 horas, al Manacor, en uno de los partidos más complicados de este inicio de 2003. El equipo tiene las bajas de Heredia, Maikel, José Francisco, los tres por lesión, y Julián Marcos, por gripe, mientras que recupera a Àlex que ha superado sus problemas de espalda.

La SD Eivissa se encuentra en la octava plaza con ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas, lo que le reportan veintiocho de los treinta puntos que Toni Arabí esperaba tener a estas alturas de liga. Los bermellones han sumado 30 goles a favor y 18 en contra. Por su parte, el Manacor es tercero en la tabla de clasificación, con once victorias, dos empates y cinco derrotas, y suma 35 puntos en su casillero. Los manacoríes cuentan con 30 goles a favor y 18 en contra.

Para Arabí, la semana ha sido «mala» por lo irregular del trabajo que «no ha sido lo mejor de cara al partido». Edu y Marc también han pasado gripe. Respecto al rival, Arabí apuntó que «es el equipo más en forma de la Tercera división, con diferencia y pasan por un buen momento». La coyuntura no parece halagüeña, pero el técnico de la SD Eivissa apuesta porque el buen rendimiento de la plantilla que al final pueda alinear logre dar la sorpresa ante un firme candidato a jugar por el ascenso a final de temporada.

El Manacor ha cosechado siete victorias en las últimas ocho contiendas, que no es mal cartel, aunque la SD Eivissa hasta el pasado domingo contaba seis victorias consecutivas. Arabí reconoció ayer que es un partido complicado y que en las filas del rival destacan jugadores en todas sus líneas. El técnico del Eivissa consideró que el bloque que dirige Jaume Mut «está muy compensado; todo el bloque destaca».